Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183599
Billie Eilish estrena “Your Power” y comparte el video oficial

Billie Eilish estrena “Your Power” y comparte el video oficial

Lo nuevo de la joven intérprete transmite humildad, valentía y mucha honestidad.

Tras anunciar el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Billie Eilish compartió el tercer adelanto promocional titulado "Your Power". En esta reciente entrega, la interpretación de la compositora se amplifica con el trabajo de producción hecho por su hermano Finneas, creando así una melodía que transita del folk al pop, con la guitarra acústica como instrumento principal. Además, cabe destacar la versatilidad de la letra en la que aborda las reacciones de tener el poder en ciertas circunstancias.

Esta es una de mis canciones favoritas que he escrito. Me siento muy vulnerable al sacarla porque la tengo tan cerca de mi corazón. Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar cambios. Se trata de no abusar de tu poder", expresó Billie en un su página de Instagram.

Como parte del estreno, Billie Eilish publicó el videoclip oficial dirigido por ella misma y cuya grabación se llevó a cabo en California. En él, vemos a la compositora rodeada de nada menos que una anaconda. No es la primera vez que la cantante convive con excéntricas especies, pues recordemos que para su canción "you should see me in the crown" experimentó con tarántulas.

¡Dale play, aquí!

A finales del año pasado, la cantante publicó "My Future" y "Therefore I Am", canciones que formarán parte del álbum al que ha decidido nombrar Happier Than Ever. Se prevé que el disco salga el 30 de julio a través de los sellos Darkroom / Interscope Records y si te interesa pre ordenarlo, dale click al siguiente enlace.

Mientras tanto, checa la lista completa de canciones y recuerda que "Your Power" ya está disponible en todas las plataformas de servicios streaming.

Tracklist: 

  1. "Getting Older"
  2. "I Didn’t Change My Number"
  3. "Billie Bossa Nova"
  4. "my future"
  5. "Oxytocin"
  6. "GOLDWING"
  7. "Lost Cause"
  8. "Halley’s Comet"
  9. "Not My Responsibility"
  10. "OverHeated"
  11. "Everybody Dies"
  12. "Your Power"
  13. "NDA"
  14. "Therefore I Am"
  15. "Happier Than Ever"
  16. "Male Fantasy"