Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176386
Billie Eilish estrena el single “Therefore I Am”

Billie Eilish estrena el single “Therefore I Am”

La intérprete de "bad guy" nos complace al revelar un nuevo tema el día de hoy.

Billie Eilish nos sorprende al dar a luz "Therefore I Am", una canción que está bajo la firma de Darkroom/Interscope Records y que podría ser parte del LP sucesor de su  When We Fall Asleep, Where Do We Go?.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Billie posteó una imagen con un busto de cerámica rompiéndose, lo que que corresponde a la portada de este single. A su vez, mencionó que está muy emocionada por el lanzamiento. Chécalo aquí abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NEW SINGLE “Therefore I Am” OUT THURSDAY 11/12 AT 10AM PT. I’M SO EXCITED FOR THIS ONE🙈🙈🙈🙈

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Además, en compañía del track, se reveló un audiovisual para darle vida a la música, el cual ha estado a cargo de la dirección de la misma Billie Eilish. Lo que podemos ver a lo largo de este metraje es casi un plano secuencia, ya que únicamente hay un corte en toda su grabación. A su vez, vemos cómo Billie se introduce en una plaza comercial vacía, en donde corre por los pasillos para ir de stand en stand recolectando algunos aperitivos. Respecto a lo que escuchamos en su música, corresponde a una mezcla de beats repetitivos con algunos filtros sobre la voz de la intérprete y con un ritmo dinámico entre cada verso. Dale play a continuación:

"Therefore I Am" es la primera canción que revela Billie desde finales de julio, pues la artista estrenó "My Future"; un tema que fue compuesto durante el confinamiento en el que podemos escuchar cómo dejó a un lado su vertiente más electrónica y apostaba por un sonido más orgánico que, al inicio parece una balada a piano, sin embargo, conforme avanza, el tipo de composición musical se asemeja más al R&B con cadencia entre el funk y el jazz.

Precedente a ello también compartió "Everything I Wanted", además de este single, Eilish y su hermano Finneas O'Connell compusieron el tema principal para la película de James Bond titulado "No Time To Die".

Te invitamos a que te quedes en Indie Rocks! para mayores noticias y actualizaciones.