176216
Billie Eilish y Harry Styles serán parte de la nueva miniserie de Gucci

Billie Eilish y Harry Styles serán parte de la nueva miniserie de Gucci

Ouverture of Something That Never Happened contará con siete capítulos y será estrenada durante el festival digital Gucci Fest que se llevará a cabo del 16 al 22 de noviembre.

Recientemente se anunció que las jóvenes talentos del pop contemporáneo, Billie Eilish y Harry Styles, serán parte de la miniserie Ouverture of Something That Never Happened; la cual es dirigida por el cineasta norteamericano de culto Gus Van Sant y el director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

La premisa de dicha serie se va a centrar en la rutina de la ciudad de Roma en la que la actriz protagonista, Silvia Calderoni, se encontrará con figuras internacionales de la música como Billie Eilish, Harry Styles, Florence Welch (Florence and the Machine), Arlo Parks, Luhan; el actor norteamericano Jeremy O. Harris; el crítico de arte, Achille Bonito Oliva, entre otros.

Recordemos que  Eilish portó piezas indumentarias diseñadas totalmente por Gucci durante su concierto por streaming WHERE DO WE GO? así como en su ultima aparición en la ceremonia de los premios Grammy de este 2020.

De la misma manera Styles uso vestuario de la marca para su video "Golden" y fue el rostro de la campaña Cruise 2019 de sastrería masculina de la casa italiana y de la temporada Otoño Invierno de 2018.

El trabajo colaborativo entre Gus Van SantAlessandro Michele se hizo anunció mediante la cuenta de Instagram de la casa de moda italiana donde se mostró una fotografía tomada por la icónica fotógrafa de vanguardia y cultura pop, Paige Powell, a ambos directores en un set de grabación desde la ciudad de Roma.