Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172560
Gucci lanza ostentoso estuche para guitarra

Gucci lanza ostentoso estuche para guitarra

El estuche de guitarra ha sido un accesorio que ha ganado gran aceptación entre los consumidores de la marca.

La firma italiana de productos de lujo, Gucci, ha lanzado a la venta un ostentoso estuche para guitarra que recibió el nombre de Burgundy and Tan Ophidia; como parte de su última colección Gucci’s Cruise 2020.

Esta pieza de alta costura hecha en Italia es parte de la visión que el director creativo, Alessandro Michele, le ha brindado a la marca pues el afamado diseñador tiene gran afinidad por los viajes y la música. Por ello, el cuerpo del estuche en color sahara presenta una aplicación con la característica construcción del monograma "GG" con adornos hechos en cuero flor textil de cuero de alta calidad— mientras que el interior ha sido forrado con lujoso terciopelo morado, bordes pulidos en negro y detalles de tachuelas en todas partes.

gucci-burgundy-tan-ophidia-guitar-case-release-002

Ademas, cuenta con un asa para su fácil transporte con bisagras en la parte superior, parachoques en la parte trasera y lateral, un cierre abatible, correa de soporte de cuero y herrajes en tono bronce.

Dicho estuche no es nada barato, pues el precio comercial por cada pieza llegó a alcanzar un costo de $ 8,300 dólares. Así que si los gustos excéntricos son lo tuyo puedes intentar adquirir el Burgundy and Tan Ophidia en tu tienda Gucci más cercana.

 gucci-burgundy-tan-ophidia-guitar-case-release-003 gucci-burgundy-tan-ophidia-guitar-case-release-004