Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167842
Nick Cave donó un par de calcetines Gucci para salvar a un venue

Nick Cave donó un par de calcetines Gucci para salvar a un venue

"Este par de calcetines brillantes pertenecen oficialmente a Nick Cave y valen una maldita fortuna".

Nick Cave ha donado un par de sus calcetines Gucci para ayudar a un fanático a mantener abierto su local de música durante la actual crisis de coronavirus.

Chris Perdue, quien maneja Trinity, un venue con capacidad para 200 personas en Harrow, al norte de Londres, creó un crowdfunder para mantener su local a flote después de que se hizo evidente que no calificaría para ninguna de las ayudas gubernamentales disponibles. El lugar actualmente participa en la campaña #SaveOurVenues iniciada por Music Venue Trust, y es conocido por haber servido de impulso a artistas como Kate Nash, Chase & Status y Bombay Bicycle Club.

Perdue asiste a todos los conciertos de Nick Cave and the Bad Seeds alrededor del mundo, y al enterarse de la difícil situación de su local, otros seguidores de Cave organizaron una subasta en línea donde les pidieron a más fanáticos que donaran recuerdos raros, registros firmados y fan art para ayudar al crowdfunder de Trinity.

Sin embargo, luego de comunicarse con el propio Cave a través de su página Red Hand Files, donde el músico interactua con sus seguidores, Cave se contactó personalmente con el grupo para donar un par de sus famosos calcetines Gucci y algunas ilustraciones hechas a mano.

En un cartel al que se adjuntan los calcetines, Cave escribió: "Este par de calcetines brillantes pertenecen oficialmente a Nick Cave y valen una maldita fortuna".

Nick-Caves-socks-1392x884

La subasta comenzará mañana (4 de junio) a las 20:00 H y estará en línea durante una semana. Puedes encontrar detalles de los artículos a la venta, incluidos los calcetines, a través de Trinity Auction House en Facebook.

Todos los ingresos irán al crowdfunder #SaveOurVenues de Trinity, al que también puedes donar aquí.