Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141286
Nick Cave And The Bad Seeds anuncia nuevo disco

Nick Cave And The Bad Seeds anuncia nuevo disco

Editorial
Toni François

Toni
François

Por Susana Ortiz

La destreza musical de Nick Cave genera expectativa después de hacer declaraciones sobre su próximo material.

El 19 de enero, después de dar un concurrido concierto en Melbourne, Australia, Nick Cave declaró. “Diría que casi hemos acabado un nuevo álbum. Estoy muy, muy emocionado con lo concebido”.

Te compartimos un video de ese show:

Recordemos que el músico australiano se presentó en el Pepsi Center WTC en octubre del año pasado; ovacionado por sus seguidores, quienes aman las apasionadas letras del intérprete y su majestuosa ejecución del piano, este 2019 nos traerá un nuevo álbum.

Mientras tanto, continuará su gira en Australia con dos conciertos más: uno tendrá lugar hoy martes por la noche y el siguiente será mañana. El trabajo del compositor de 61 años ha marcado la historia de la música alrededor del mundo, por lo que el disco que se aproxima será de los más esperados, tanto por sus fans como por los que disfrutan del arte sonoro.

Esperemos que México sea una de sus escalas y nos deleite con sus shows en vivo. Seguramente el rock y post punk que nos brindará seguirán marcando el legado musical.Te estaremos dando los detalles de lo que se aproxima.