Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166322
Nick Cave lanza canal de YouTube con contenido inédito

Nick Cave lanza canal de YouTube con contenido inédito

La banda liderada por Nick Cave lanza streaming 24/7 en su canal.

A partir de hoy, Nick Cave and The Bad Seeds creó Bad Seed TeeVee, un canal en YouTube disponible las 24 horas del día con videos nunca antes vistos y grabaciones un tanto extrañas del archivo de la agrupación. Aquí, se transmitirán videos promocionales de la banda, entrevistas, grabaciones en vivo, escenas eliminadas de las filmaciones personales y otros materiales de grabación inéditos que desempolvaron de su baúl, todo en modo aleatorio continuo.

Bad Seed TeeVee estará en YouTube desde hoy y "hasta un futuro próximo"; Cave dijo sobre esta propuesta. "Son las 10:30 de la noche de miércoles, y si el mundo no estuviera en cuarentena, yo estaría tocando en el escenario en Toulouse, Francia, cantando con The Bad Seedssin embargo, estoy haciendo lo mejor que le sigue, que es quedarme sentado en casa viendo Bad Seed TeeVee... ¡un sinfín de alegría pura!", dijo emocionado el australiano.

Esta iniciativa de Cave para mantener a sus fans con la mente ocupada y sumar fuerzas para entretener a aquellos que nos encontramos en cuarentena, es parte de las actividades que el australiano ha realizado durante estos tiempos difíciles. Recordemos que también presentó The Red Hand Files, una web interactiva en la que los fanáticos pueden hacerle preguntas directamente, registrándose previamente en un formulario, y recibir la respuesta personal de Nick Cave en un inbox. A través de esta web, el cantante aseguró a sus fans que 'los shows que están por venir les van a volar la cabeza' cuando se puedan presentar.

Da clic aquí para acceder al canal.