Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175651
Harry Styles revela el video para “Golden”

Harry Styles revela el video para “Golden”

El nuevo metraje del artista británico nos aporta una energía llena de vida que nos recuerda a los días antes de la contingencia.

El pasado 13 de diciembre, Harry Styles compartió su segundo material discográfico como solista, bajo el título Fine Line en el subsello Erskine Records. Y como parte promocional a este álbum, Harry lanzó en varias entregas "Watermelon Sugar", "Lights Up", "Adore You" y "Falling". Por lo que la promoción no cesa, el ex integrante de One Direction nos da la sorpresa al liberar el metraje que le da vida a "Golden".

Precedente a esto, el músico británico había dado algunas pistas a través de sus redes sociales, sin embargo, no fue hasta el día de ayer que dio a conocer un pequeño teaser de lo que veríamos el día de hoy en el video.

Por su parte, el audiovisual fue dirigido por Ben y Gabe Turner, quienes se encargaron de mostrar a Styles en calles de la ciudad de Amalfi en Italia con una vibra muy brillante, donde baila y canta alrededor de las locaciones, además de adentrarse en zonas naturales donde se encuentra en una especie de lago, con tomas desde una perspectiva que nos permiten ver cómo se adentra en cada lugar. También, se hace énfasis en la temática de la letra, pues es una forma de hablarle a algún ser querido que amar es algo positivo y que no se debe de tener miedo ante ello.

Checa el nuevo audiovisual de "Golden":