Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169372
Harry Styles se une a la app Calm para ayudarte a dormir

Harry Styles se une a la app Calm para ayudarte a dormir

A partir del 8 de julio podrás escuchar a Harry Styles contarte una historia para dormir.

¿Te imaginas dormir en compañía de la voz de tu artista favorito? Pues Harry Styles está listo para hacerlo posible y acompañar a sus fanáticas a la hora de dormir a partir del próximo miércoles 8 de julio.

El interprete de “Watermelon Sugar” se ha asociado con la app de relajación y meditación, Calm, para narrar las historias de la nueva sección Dream With Me. La noticia se dio a conocer hace unos días, por medio de un tuit publicado desde la cuenta de Calm. A pesar de que el mensaje estaba hecho de emojis, solo bastó con el emoji de la sandía para que las fans prendieran las redes sociales y descubrieran la emocionante noticia.

Styles se une al grupo de celebridades como Matthew McConaughey y Stephen Fry que han prestado su voz a la aplicación Calm para narrar historias que ayuden a dormir a los oyentes. 

Para sorpresa de varios, esta colaboración no es la primera que hace Harry Styles hace con la aplicación. En el 2018, el ex integrante de One Direction también ayudó a recaudar aproximadamente $ 27 millones de dólares a través de una ronda de financiación dirigida por Insight Venture Partners y el actor Ashton Kutcher.

No es una revista, es un movimiento.