Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167235
Mira el video de “Watermelon Sugar” de Harry Styles

Mira el video de “Watermelon Sugar” de Harry Styles

Harry Styles un video para recordar lo que nos estamos perdiendo.

Hoy, el cantante británico Harry Styles lanza el video para “Watermelon Sugar”, un video dedicado a tocar, sí, a tocar. En él, muestra a el cantante en la playa, tomando el sol, desayunando, comiendo sandía y rodeado de chicas que lo tocan a él, una multitud de mujeres que en estos días sería imposible presenciar. Con el mensaje “No intente esto en casa. Practique la distancia social” anuncio en Twitter la salida del video, que es trending topic, seguido del nombre Harry Styles.

“Watermelon Sugar” es el cuarto video de Fine Line, el segundo álbum de estudio como solista del también compositor; las entregas previas habían sido “Lights Up”, “Adore You” y “Falling”, que salieron en el 2019. Recordemos que, debido a la situación actual que el mundo atraviesa por el COVID-19, todas las giras y conciertos han sido cancelados, por lo que las fechas del tour europeo de Fine Line, programadas para la primavera y verano del 2020, están reprogramadas para el 2021.

A principios de marzo de este mismo año, antes que el mundo estallara en llamas, Harry Styles y su banda se presentaron en la serie Tiny Desk Concert de NPR, donde interpretaron “Cherry”, la misma “Watermelon Sugar”, “To Be So Lonely” y “Adore You”; todo indica que ese podría ser el último concierto del año para Styles, aunque todo es incierto y podría cambiar.

Mira el video a continuación: