Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163422
Harry Styles comparte video para

Harry Styles comparte video para "Falling"

Mira como la melancolía se apodera de Harry Styles en "Falling".

A tres meses del lanzamiento de su segundo material discográfico Fine Line, Harry Styles compartió el video del sencillo "Falling". Con una duración de casi cinco minutos, el clip estuvo a cargo de la dirección de Dave Meyers. 

De alguna forma se aprecia que el clip inicia con el final, donde Harry está sentado en el suelo, mojado y con un rostro inundado en melancolía y tristeza. Al cambiar de toma el músico comienza a cantar la funesta melodía mientras es acompañado por un piano antiguo.

La letra de la canción se plasma en algunas partes del video, justo cuando Styles da un sorbo a su trago y posteriormente continúa tocando hasta que el agua que se encuentra en el interior del piano comienza a desbordarse para apoderarse de la habitación y del mismo Harry. Finalmente el compositor cede ante la presión del agua que metafóricamente podría ser el peso de las decisiones que tomó tal y como lo expresa la canción.

El intérprete de "Adore You" anunció un par de fechas a finales de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, dando así un gran paso en su trayectoria musical como solista. Recuerda que Harry Styles visitará la Ciudad de México el próximo sábado 3 de octubre para promocionar Fine Line en el Foro SolAún quedan algunos tickets disponibles, lee aquí nuestra agenda para obtener mayor información.