Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175128
St. Vincent impartirá una MasterClass

St. Vincent impartirá una MasterClass

La lección dada por la artista, la verá abrirse íntimamente al hablar acerca de abrazar el miedo y la vergüenza.

Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, ha ganado premios Grammy sin dejar de ser ferozmente innovadora y fiel a sí misma dentro de la parte creativa musical. Ahora Annie abre la puerta a su proceso para enseñarle a todas aquellas personas que estén interesadas en cómo explorar su creatividad. En este sentido, la artista nos da la noticia de que dará una MasterClass, en donde podrás aprender a grabar música, escribir canciones, mejorar tus habilidades con la guitarra y aceptar tu vulnerabilidad.

El curso está comprendido por 16 bloques y el pago por cada mes de inscripción es de $17.40 USD/ $372.45 MXN. Clark compartirá un desglose exclusivo de su tema "Savior", el cual empezó a escribir a los 16 años y que se desprende de su álbum MASSEDUCTION.

Escogí ‘Savior’ porque ilustraba este punto que quería hacer que no se desperdiciara ningún esfuerzo. Incluso si tienes una idea de hace 20 años, si todavía está dando vueltas en tu cabeza, eso significa que vale algo. Encontrará su camino hacia algo”, comentó Annie Clark para Billboard.

Deja que Annie te guíe a través de los altibajos de la creación de arte para que puedas compartir lo que hay en tu corazón con el mundo. Explora más detalles del curso en MasterClass.

Mientras tanto, te dejamos el trailer oficial de la MasterClass de Annie Clark: