Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174678
St. Vincent está trabajando en actualización de su guitarra

St. Vincent está trabajando en actualización de su guitarra

En esta ocasión, Annie Clark habló sobre su modelo de guitarra característica de Ernie Ball Music Man y sobre su nuevo trabajo musical.

En un panel reciente con otros artistas de Ernie Ball Music Man para el programa de guitarra virtual Guitar.com Live, St. Vincent reveló que está usando el tiempo del confinamiento para terminar nueva música y trabajar en una nueva versión de su distintiva guitarra.

En este sentido, el pasado 3 de octubre, Annie Clark participó en una charla de una hora con varios músicos, en donde estuvo el miembro fundador de Dream Theater, John Petrucci, el guitarrista principal de Maroon 5, James Valentine, Steve Morse de Deep Purple y Jason Richardson de All That Remains y Born Of Osiris. Todos los artistas han trabajado con el fabricante de instrumentos Ernie Ball Music Man en guitarras exclusivas y discutieron el proceso de colaboración en dicha entrevista.

Al final de la discusión, la moderadora, la Dra. Molly Miller, preguntó al panel qué les había ayudado a superar la pandemia. Por lo que Clark respondió: "Trabajar en una nueva versión de esta guitarra ha sido muy, muy divertido", refiriéndose a su modelo exclusivo de Ernie Ball Music Man, que se anunció por primera vez en 2015 y que ha recibido una serie de actualizaciones a lo largo de los años. También agregó: "Acabar discos ha sido divertido".

Checa la entrevista completa aquí abajo:

Por otra parte, estamos a la espera del 23 de octubre para la salida del tema "Chalk Tablet Towers", donde ha colaborado Annie, y el cual se desprenderá del próximo álbum de Gorillaz, Song Machine: Season One.