173609
Stevie Nicks anuncia live album y filme para '24 Karat Gold'

Stevie Nicks anuncia live album y filme para '24 Karat Gold'

La gira que presentó la cantante Stevie Nicks durante 2016 y 2017 será inmortalizada con un material que llegará a las salas de cine próximamente.

A finales de octubre saldrán a la luz un par de materiales que recopilarán la experiencia en vivo de gira de quien fuera integrante de Fleetwood Mac, Stevie Nicks. La cantante ha anunciado recientemente un disco en vivo donde recopila 17 canciones de la gira referente a su álbum recopilatorio 24 Karat Gold, así como una película producida por Joe Thomas, la cual fue grabada durante sus fechas en Indianápolis y Pittsburgh de 2017.

Este filme llevará por nombre Stevie Nicks 24 Karat Gold, The Concert, y estará disponible el 21 y 25 de octubre en salas selectas de todo el mundo. Cabe destacar que los conciertos donde se grabó esta película fueron de los más significativos para la cantante, y también incluirá la interpretación de clásicos de Fleetwood Mac como "Edge Of Seventeen" y "Landslide". Checa el trailer a continuación y da clic aquí para conocer novedades sobre los cines seleccionados.

Por su parte, el álbum en vivo llamado Live In Concert: The 24 Karat Gold Tour estará disponible el 30 de octubre vía BMG. Este tendrá 17 temas rescatados de toda la gira. De hecho, recientemente ha salido a la luz el primer adelanto "Gipsy", disfrútalo a continuación, y también te invitamos a pre-ordenar el en vivo en distintos formatos a partir del 23 de septiembre dando clic aquí.

La gira de 24 Karat Gold fue una de las más importantes para Stevie Nicks en toda su historia, esto debido al formato en el que pudo presentar sus canciones.

No solo pude cantar mis canciones, sino que pude contar sus historias por primera vez. Me encanta tener la oportunidad de compartir este concierto con mis fans".

Stevie Nicks live in concert