Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171774
Hinds y CHAI lanzan el tema “United Girls Rock'N'Roll Club”

Hinds y CHAI lanzan el tema “United Girls Rock'N'Roll Club”

El nuevo tema revelado por las dos agrupaciones femeninas grita "Girl Power!".

Después de nadar a contracorriente con la nueva normalidad y las diferentes complicaciones que se han suscitado a lo largo del año, la agrupación española Hinds y la banda japonesa CHAI, nos comparten un tema único lleno de poder titulado "United Girls Rock'N'Roll Club". La relación de las chicas se dio a partir de haberse conocido en el Festival Fujirock nipón, por lo que las madrileñas comentaron.

Desde que conocimos a CHAI en Fujirock hace dos años, inmediatamente supimos que teníamos que hacer una canción con ellas. Todas venimos de países donde nadie espera romper fronteras y tener una carrera internacional (especialmente siendo chicas). Esta es la primera colaboración que hacemos que ve la luz y no podríamos estar más felices de que sea con cuatro señoritas de Japón, llenas de rosa, llenas de punk y, mientras la cantamos, juntas sentimos que tenemos más poder."

El track está cantado en tres idiomas para poder resaltar que no importa de dónde provenga cada quien, o su lenguaje, pues la música habla por sí misma y trastoca a cualquiera. El sencillo fue grabado antes del confinamiento en noviembre de 2019 en los Estudios Reno (Madrid) con la ayuda del productor Carlos Hernández. Asimismo, cuenta con videoclip dirigido por Mariano Schoendorff y producido por Ines Coca. Dale play a continuación a "United Girls Rock'N'Roll Club":