176910
Future Islands lanza remix del tema “One More Second”

Future Islands lanza remix del tema “One More Second”

Después del lanzamiento del álbum en solitario de Matt Berninger, Future Islands tomó uno de los temas para reversionarlo.

El 16 de octubre pasado, Matt Berninger, líder de The National, lanzó oficialmente su primer álbum de solista titulado Serpentine Prison con 14 temas en total. Entre las canciones, se destaca el track "One More Second" con una sesión acústica impresionante. En este sentido, ahora Matt ha presentado un remix de su canción, pero con la diferencia de que esta versión se encuentra a cargo de Future Islands.

La agrupación sabe un par de cosas sobre cómo hacer brillar a un cantante de voz profunda y eso se demuestra con esta versión. El nuevo remix se abre silenciosamente, antes de introducir una nueva melodía de acompañamiento que avanza en los graves y está animada por sintetizadores celestiales. En este caso, "One More Second" tiene un arco más pronunciado desde versos silenciosos llevándolo a los coros con sonidos más enérgicos. Con esto queda impregnado de gran manera el estilo de Future Islands al hacer suyo el tema. Eso es exactamente lo que buscaba Berninger, por lo que mencionó en un comunicado en Consequence of Sound lo siguiente:

Cada vez que me pongo Future Islands, mi impresión de la condición humana mejora. Su remix de 'One More Second' me mata."

Puedes escuchar aquí abajo el remix de "One More Second" realizado por Future Islands: