Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184928
Escucha “Leave a Light On”, lo nuevo de Modest Mouse

Escucha “Leave a Light On”, lo nuevo de Modest Mouse

Con su regreso triunfal, el conjunto pretende liberar un disco para finales de junio.

Tras 6 años de poca actividad, los veteranos del indie rock norteamericano llegan con una cucharada más de su nuevo menú musical: Modest Mouse presenta “Leave a Light On”, el segundo sencillo del dúo, extraído de su próxima producción discográfica The Golden Casket, disponible para este próximo 25 de junio.  

Con este lanzamiento los oriundos de Issaquah, Washington, dan seguimiento a “We Are Between”, single con el que la agrupación anunció su nuevo disco, y el cual precede a su álbum de 2015 Strangers to Ourselves

Con un tracklist de 12 canciones, la banda encargó su séptimo álbum de estudio en las manos de Dave Sardy y Jacknife Lee (quienes han trabajado con Oasis, The Who, U2 y más).

Durante el periodo posterior a su más reciente LP, la banda se dedicó a sus presentaciones en vivo alrededor del mundo y publicó algunos temas como “Poison The Well”, “I’m Still Here” y “Ice Cream Party”. Ahora, se preparan para la apertura de una gira que dará inicio en julio de este año, con la primera fecha en el festival de Chicago, Lollapalooza, y otros como Life is Beautiful y Austin City Limits para el mes de octubre. 

Disfruta “Leave a Light On” de Modest Mouse y mantente al pendiente de IndieRocks! para conocer más lanzamiento como este: