182644
The Who se une con Heinz para relanzar icónicas latas

The Who se une con Heinz para relanzar icónicas latas

Con esta peculiar alianza, el grupo finalmente rendirá homenaje a su tercer álbum de estudio.

En 1967, The Who irrumpió en el rock británico con su álbum conceptual The Who Sell Out, el cual recordamos por su célebre portada donde aparece el vocalista Roger Daltrey sumergido en una tina de llena de frijoles, que convenientemente pertenecían a la marca Heinz. Para celebrar esta coincidencia, y el relanzamiento del álbum en forma de boxset, Heinz y The Who unirán fuerzas para un ítem muy peculiar.

Así, Heinz estrenará una edición limitada de latas Beanz Meanz Heinz, que no solo nos regresarán a los alocados años 60, sino que contarán con autógrafos del mismo Daltrey y el guitarrista de The Who, Peter Towshend. Conócela a continuación y ordena una lata en este enlace.

Las ganancias de este producto serán entregadas a la asociación Magic Breakfast, dedicada a la nutrición infantil en el Reino Unido, así como a las Teenage Cancer Trust y Teen Cancer America, las cuales atienden casos de cáncer en adolescentes británicos y estadounidenses, respectivamente.

De la misma forma, The Who Sell Out será relanzado en forma de boxset con siete discos y un total de 112 cortes, 46 de los cuales permanecen inéditos. Este es uno de los álbumes más preciados por los fans de The Who por su estilo paródico hacia las radiodifusoras británicas. Escucha “I Can See From Miles” a continuación y pre-orderna el boxset en su sitio web.

No es una revista, es un movimiento.