Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171009
The Who comparte en línea un antiguo concierto en Nueva York

The Who comparte en línea un antiguo concierto en Nueva York

10/Ago/2020

Durante seis semanas, la banda británica lanzará más clips de otras antiguas y emblemáticas presentaciones.

The Who compartió un video con cinco canciones tocadas durante la presentación de 1982 que dio en el mítico estadio de béisbol Shea en Nueva York. Este material audiovisual originalmente forma parte de Live at the Shea Stadium, un álbum en vivo que el grupo lanzó en 2015 únicamente en formato DVD/Blu-Ray, por lo que esta es la primera vez que parte de dicho concierto está disponible en línea de manera oficial.

Los temas que se aprecian en el clip son "My Generation", "A Man is a Man", "Out of my Brain on the Train", "Substitute", "I Can't Explain" y formaron parte del setlist que la banda tocó entre 1982 y 1983 durante su gira de despedida.

Este lanzamiento es la primera entrega de Join Together @ Home, una serie de videos con la que el grupo británico estará compartiendo antiguos shows y grabaciones audiovisuales inéditas durante seis semanas exclusivamente en su canal de YouTube. Previo al estreno del clip, el vocalista Roger Daltrey reveló que esta iniciativa se realiza para apoyar a un par de fundaciones involucradas en la lucha contra el cáncer.

Estamos haciendo esto para intentar crear conciencia y recaudar fondos para Teenage Cancer Trust en el Reino Unido y Team Cancer America, las dos organizaciones benéficas en las que Pete Townshend y yo hemos estado involucrados desde sus inicios... Lo que hacemos es brindarles información sobre las instalaciones y el apoyo del hospital para jóvenes con cáncer", dijo Daltrey en el canal oficial de la banda.

Join Together @ Home llega a las plataformas digitales tan solo unos meses después de que The Who estrenara en diciembre de 2019, WHO, su décimo segundo material discográfico a través del sello Polydor Records.