Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159941
The Who lanza álbum luego de 13 años

The Who lanza álbum luego de 13 años

06/Dic/2019

Luego más de una década, The Who lanza un nuevo LP.

La legendaria agrupación The Who ha sorprendido este año ya que a 13 años del lanzamiento de Endless Wire nos comparte su nueva producción titulada WHO.

El material cuenta con 11 canciones y fue grabado en Londres y Los Angeles en el primer semestre del año. Este contó con la participación en la producción de Pete Townshend, D. Sardy (Noel Gallagher, LCD Soundsystem y Gorillaz) y Dave Eringa (Manic Street Preachers, Roger Daltrey y Wiko Johnson).

El regreso de The Who se caracteriza por sus tracks en los que hablan sobre la espiritualidad, la reencarnación, el poder de la memoria, al igual que nos cuenta la historia de una vieja estrella del rock. Todo esto sin perder la esencia que han trasmitido desde los años 60.

Sobre el material Roger Daltrey declaró lo siguiente.

Creo que hemos hecho nuestro mejor álbum desde Quadrophenia en 1973, Pete no lo ha perdido, sigue siendo un compositor fabuloso y todavía tiene esa vanguardia".

La portada en la que vemos distintas etapas de la cultura pop fue creada por Peter Blake, quien es un viejo amigo de la banda desde 1965. La puedes ver a continuación:

Sin más, aquí te dejamos este LP: