Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149007
The Who lanza colaboración con Dr. Martens

The Who lanza colaboración con Dr. Martens

Dr. Martens lanza una colección especial para honrar a la legendaria banda de rock británico de la década de los 60.

A través de sus redes sociales, la conocida marca de calzado Dr. Martens, anunció que lanzará a la venta una colección de la banda The Who. Una idea principalmente inspirada en el guitarrista de la banda, Pete Townshend cuando en 1967 se presentó en un concierto usando el tradicional modelo de botas 1460.

Dr. Martens nos presenta una colección variada en cuanto a modelos, aquí podemos encontrar: la tradicional bota 1460, el zapato 1460, los mocasines con borlas en burdeos Adrian, un par de tenis, y una mochila.

El arte para esta colección está inspirado en el álbum Quadrophenia (1973), así que podremos ver el conocido logotipo de la banda colocado de diferentes maneras dependiendo la silueta del calzado.

 

Aunque los precios de los productos aún no se conocen, sabemos que esta colección estará disponible a partir del 6 de junio a través del sitio web de la marca, así también como en las tiendas físicas de Dr. Martens.

A continuación te compartimos el video promocional que la marca realizó para dar a conocer esta nueva e interesante colección dedicada a The Who.