Tame Impala encabeza el festival Life is Beautiful

Tame Impala encabeza el festival Life is Beautiful

171819 Septiembre 2021

Tame Impala encabeza el festival Life is Beautiful

Fecha

171819 Septiembre 2021

Precio

Acceso General: $330 USD/$6900 MXN

La próxima edición del festival Life is Beautiful se llevará a cabo en septiembre y durará tres días.

Life Is Beautiful Music & Art Festival es un festival anual que trata sobre crear una experiencia enriquecedora y estimulante mediante música, arte, comedia, talleres e intercambios culturales que se celebra en el centro de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. A su vez, este festival reúne a varias personalidades musicales del pop, rock, hip hop, rap y más.

Se tiene previsto que el evento se realice como de costumbre durante tres días, en las fechas del 17 al 19 de septiembre de este año. Los tickets saldrán a la venta este 12 de marzo, por lo que te recomendamos estés al pendiente y sigas las indicaciones en este enlace.

Entre los artistas que se presentarán en esta edición de Life is Beautiful destacan los headliners: Billie Eilish, Green Day y Tame Impala. Asimismo, se contará con la participación de St. Vincent, Glass Animals, Modest Mouse, HAIM, entre otros artistas.

life is beautiful_lineup_2021

Por otro lado, como es costumbre, habrá varios tipos de acceso. En primera instancia se encuentra la Admisión General, incluye acceso a todas las vistas y sonidos de los cuatro escenarios, pueblos culinarios, exhibiciones de comedia e ideas y experiencias artísticas inmersivas en todo el recinto del festival. Su costo es de $330 USD. En segunda está el VIP, con áreas exclusivas en $685 USD; en tercera está el VIP +, contiene lo mismo que el pase anterior, más experiencias culinarias emergentes exclusivas y demostraciones de mixología, bebidas de cortesía, además, su costo es de $1495 USD. Por último, está el pase ALL-IN, incluye acceso al Artist Hospitality Lounge, ofertas culinarias exclusivas, servicio de transporte entre escenarios, comida y bebidas y un obsequio del festival. Su precio es de $2995 USD. Cabe mencionar que a todos los accesos se les añadirá un cargo por servicios.

No es una revista, es un movimiento.