178175
Toro y Moi hace remix a “3am” de HAIM

Toro y Moi hace remix a “3am” de HAIM

Encuentros eléctricos y pasionales con lo nuevo del productor estadounidense. 

Toro y Moi trabajó este año en compartir remezclas de temas de proyectos amigos. Tras presentar su versión para "Hit Me Where It Hurts" de Caroline Polachek, junto a Chino Moreno (Deftones), el productor estadounidense libera su remix para “3am” de HAIM.

Su propuesta es amena y fresca. A diferencia del track original que se compone de dulces y delicados beats, Chaz Bear transforma la pista en un encuentro eléctrico gracias al juego que realiza con la guitarra eléctrica y además le impregna un toque de pasión con el bajo. La canción se mantiene en sintonía y se esfuerza por ser una entrega bailable. Da play ahora para poder escuchar el remix:

Toro y Moi, aprovechó el 2021 para presentar Nike Air Zoom Pegasus y Nike React Infinity Run Flyknit AIR Chazen, su colaboración con la marca de calzado Nike. Sus prendas las puedes encontrar disponibles dando clic aquí.

Por su parte, HAIM consiguió el éxito con el lanzamiento de Women in Music Pt. III, su tercer material discográfico el cual se encuentra nominado a Mejor Álbum del Año en los Premios Grammy 2021 que se celebrarán el próximo 31 de enero en Los Ángeles, California. No te pierdas la transmisión.