174726
Mira el video “Man From the Magazine

Mira el video “Man From the Magazine" de Haim

08/Oct/2020

Danielle Haim trabaja en el mostrador de Canter’s Deli en el nuevo video de la banda estadounidense.

Haim ha compartido su más reciente visual que se desprende de Women in Music Pt. III. El video musical de "Man From the Magazine" fue dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson en Canter's Deli en Los Ángeles, y Danielle Haim toma el papel protagónico al ser trabajadora en el mostrador.

Este video fue filmado el día que filmamos la portada de WIMPIII en Canter’s Deli en Hollywood. A Paul se le ocurrió la idea después de escuchar el disco completo y ambos sentimos fuertemente que esta canción en particular necesitaba una imagen, así que Danielle puso un micrófono y la cantó en vivo en el medio del deli", señaló la agrupación.

Respecto al significado de “Man From The Magazine”, Haim explicó que la canción viene de la incómoda situación que han tenido que experimentar con los periodistas al ser mujeres que hacen música. Lo cual queda capturado a la perfección en el video, pues durante el metraje Danielle da servicio detrás del mostrador mientras canta y así transcurre todo el clip hasta que al final ella le dice directamente a un cliente masculino la línea de la canción “you don’t know how it feels/to be cunt”.

Dale play a continuación al video dirigido por Paul Thomas Anderson:

Por otra parte, cabe resaltar que Anderson es un colaborador frecuente de Haim. Recientemente dirigió los videos para "Summer Girl", "Now I'm in It", "Hallelujah" y "The Steps". Asimismo, capturó y creó el arte de la portada de Women in Music Pt. III.