Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177736
Chino Moreno y Toro y Moi hacen remix de Caroline Polachek

Chino Moreno y Toro y Moi hacen remix de Caroline Polachek

El tema bajo la batuta de Moreno y Bundick contiene una energía más electrizante y dinámica al impregnarle sus estilos.

La estrella del pop alternativo Caroline Polachek saca a relucir una rareza musical, pues acaba de revelar un remix de su canción "Hit Me Where It Hurts" del álbum Pang del 2019. Esta nueva versión estuvo a cargo por el líder de Deftones, Chino Moreno, en colaboración con Toro y Moi.

Chaz Bundick se encargó de la producción, mientras que Moreno le dio la voz a este tema transformando la balada de art rock en algo aún más extravagante y electrizante. Esta nueva versión es en realidad parte de un grupo más grande de remixes lanzados por Polachek; otros de los tracks que se han revelado son cortesía del artista de synth pop Oklou con "Door", el ícono de vaporwave George Clanton mostró "Her Big Eyes" y el productor Umru develó "Ocean of Tears".

Puedes escuchar acá abajo la nueva versión de "Hit Me Where It Hurts":

Cabe destacar que el lanzamiento de este remix viene antes de revelarse el álbum de remezclas de Pang, Standing At The Gate: Remix Collection, que saldrá en vinilo el 16 de abril a través del sello Perpetual Novice. La próxima colección también incluye la mezcla extendida de 10 minutos previamente compartida de "The Gate", que contó con contribuciones de Oneohtrix Point Never y el productor Danny Harle.

A continuación puedes escuchar una lista con los remixes ya revelados: