Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175161
Chino Moreno prepara un nuevo álbum en conjunto con Crosses

Chino Moreno prepara un nuevo álbum en conjunto con Crosses

Luego del lanzamiento de Ohms, el descanso no es una opción para el líder de Deftones, pues ya se encuentra trabajando en una nueva entrega musical.

Chino Moreno aseguró durante una entrevista para el portal Bloody Disgusting, que está preparando nuevos lanzamientos en compañía del guitarrista Shaun López y el bajista Chuck Doom, con quienes en 2014 montó una banda llamada Crosses. Aquel proyecto, salió a luz de imprevisto con un álbum homónimo y el compositor describió la experiencia como algo súper liberador y divertido. Además, el músico señaló que la intención surgió después de haber encontrado material inédito mientras se mudaba de casa, lugar en el que aprovechó para armar su propio estudio de grabación.

Ahora que el disco de Deftones está terminado y no hay gira realmente en el futuro cercano, tengo tiempo para trabajar en cosas, así que definitivamente voy a indagar y ver dónde puedo llegar con eso", comentó Moreno.

Si no conoces de qué va el proyecto, Chino Moreno lo describe como "mínimo y relajante, algo así como las cosas que me gusta escuchar cuando no estoy gritando como loco"; aunque aún no hay detalles exactos sobre el lanzamiento, estamos realmente ansiosos de escuchar qué tiene preparado la banda.

Realmente me gusta mucho ese proyecto. La mejor parte para mí es que nadie sabía que estábamos haciendo ese disco. Publicamos el primer EP y después simplemente salimos de la nada. Realmente amo hacerlo. Me gustan los chicos con los que trabajo en eso, así que intentaré que algunas de esas cosas estén finalizadas... terminadas", agregó el compositor.

††† (Crosses) salió en febrero de 2014 de la mano del sello Sumerian Records después de los EPs de 2011 y  2012. Ojalá que muy pronto se libere más información, mientras tanto te recomendamos escuchar el álbum completo y seguir a Indie Rocks! para más información.