Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Pitchfork Festival celebra 15 años con un excelente line up

Pitchfork Festival celebra 15 años con un excelente line up

171819 Julio 2020

Pitchfork Festival celebra 15 años con un excelente line up

Fecha

171819 Julio 2020

Lugar

Union Park

Chicago

Precio

General: $75 USD Día y $185 USD Abono VIP: $160 USD Día y $385 USD Abono

El Pitchfork Music Festival tendrá su aniversario número 15 del 17 al 19 de julio en el Union Park de Chicago.

El festival de Pitchfork cumple 15 años en Chicago y para celebrar anunció un tremendo line up encabezado por Yeah Yeah Yeahs, Run The Jewels, The National y más. Durante tres días la música invadirá los sentidos de los asistentes en el Union Park para deleitarlos con Kim Gordon, Angel Olsen, Sharon Van Etten, Danny Brown, BADBADNOTGOOD, Jehnny Beth y Thundercat por mencionar algunos.

Echando un vistazo al cartel del evento, podemos notar que está bastante balanceado en cuanto a la inclusión de artistas femeninas, así como en la variedad de géneros musicales. Deafheaven, Tierra Whack, Waxahatchee, SOPHIE, Divino Niño y Caroline Polachek son otros nombres que integran la cartelera del festival. Sin duda lo que les espera a quienes asistan es una enorme fiesta de tres días en la que no dejarán de ser cautivados por la música de tan talentosos actos.

Pitchfork también organizará fiestas previas al festival en las que celebrará el aniversario de este. Comenzando el 19 y 20 de febrero con pequeños sets de artistas como Spencer Tweedy y Cool Kids.

Los boletos para asistir a esta celebración se pueden obtener por día o en abono. En admisión general, los boletos individuales tienen un costo de $75 USD, mientras que el abono $185 USD. En cuanto a la opción de Pitchfork PLUS, por día tiene un precio de $160 USD y la entrada a los tres sale en $385 USD. Puedes adquirir los tuyos en el sitio oficial del festival.

No es una revista, es un movimiento.