Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161935
Sharon Van Etten compartió sencillo

Sharon Van Etten compartió sencillo "Beaten Down"

Lo nuevo de Sharon Van Etten expresa empatía, amor y paciencia.

A un año de su último material discográfico, Sharon Van Etten compartió esta mañana su sencillo "Beaten Down", acompañado de un video dirigido por Nicky y Juliana Giraffe. El tema es la continuación de Remind Me Tomorrow y en palabras de ambas directoras el clip es un paso al próximo capítulo de la compositora. ¿Acaso Sharon está preparando nueva música?

"Beaten Down" refleja la paciencia que cada ser humano pasa al momento de tomar decisiones y ser lo suficientemente fuertes. Con tonalidades monocromáticas, Sharon se desenvuelve en un clima desértico con un elegante traje holgado y un sombrero.

La compositora contó con el apoyo de bailarinas profesionales para la elaboración del mismo, ya que con sus flexibles movimientos le dan un giro piscodélico al visual. Todos estos elementos se fusionan a la perfección conforme avanza el video. En cuanto a la música, el visual se acompaña de sintetizadores y algunos sonidos oscuros mientras Van Etten le canta suavemente al viento.

Reproduce "Beaten Down" aquí.

Sharon Van Etten iniciará una gira por Estados Unidos el próximo mes de abril con un total de 11 fechas. Además, tendrá un papel en la cinta Never, Rarely, Sometimes, Always de la directora Eliza Hittman.