154743
Sharon Van Etten grabó una nueva versión de

Sharon Van Etten grabó una nueva versión de "Seventeen"

Norah Jones acompañó a Sharon Van Etten en esta aventura.

La cantante de Nueva Jersey, Sharon Van Etten sorprendió a sus fans con una nueva versión de su canción "Seventeen" de su más reciente material Remind Me Tomorrow, nuevamente en compañía de Norah Jones. Aunque amabas compositoras ya habían interpretado este sencillo en vivo en el Webster Hall de Nueva York, por fin tuvieron la oportunidad de grabarlo en un estudio.

La melodía está disponible en la plataforma de Amazon Music, ya que forma parte de el mini documental de Van Etten, DepartureLa canción es una de las partes más esperadas en este pequeño clip de siete minutos, ya que las dos chicas grabaron este track el último día que Sharon estuvo en Nueva York.

Sharon Van Etten

Soy una gran fan de Sharon como persona y artista, así que estaba más que emocionada de poder, finalmente, cantar juntas. Me encantó la idea de hacer la canción de una manera diferente. Me sentí muy bien al estar juntas en el estudio, por lo que espero que podamos cantar más en el futuro. Cantar con ella y verla durante el concierto fue impresionante, es una verdadera estrella de rock", comentó Norah Jones.

Escucha esta gran versión de "Seventeen", aquí abajo te la dejamos.

No es una revista, es un movimiento.