Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154438
Sharon Van Etten comparte trailer de 'Departure'

Sharon Van Etten comparte trailer de 'Departure'

El lado artístico de la cantautora estadounidense Sharon Van Etten no termina con la música, pues estrenará la cinta introspectiva Departure.

Sharon Van Etten compartió a través de sus redes sociales el trailer de la cinta Departure. Misma que estará disponible a partir del jueves 26 de septiembre por Amazon Music. Fue dirigida por Josh Goleman e incluirá la emotiva presentación de "Seventeen" a lado de Norah Jones.

Departure nos muestra cómo fueron los primeros días de Sharon al mudarse a una nueva ciudad. La travesía que vivió por muchos años para poder llegar al lugar en donde se encuentra y todas aquellas personas que conoció en el camino. Además, se centrará el último día de grabación de la cantante en los estudios de Nueva York.

Me mudé a Nueva York hace 15 años. Eso es más de lo que he vivido en cualquier lugar. Estoy tratando de que no me afecte demasiado porque soy sentimental”. Son las primeras palabras de Sharon en el trailer. En él, podemos ver pequeñas grabaciones de la ciudad y algunos cortes de grabaciones de la cantante en los primeros años. “Estoy muy contenta de poder compartir mi historia con ustedes”, escribió después de compartir el video.

A principios de año Sharon Van Etten nos compartió el su quinto material de larga duración Remind Me Tomorrow. Un trabajo en colaboración con el productor John Congleton, en el que la cantante nos deja ver un poco más de ella a través de las canciones.

Por lo cual, muy pronto estaremos escuchando estas canciones por primera vez y será durante el Festival Corona Capital el próximo noviembre. Posteriormente se unirá a las filas del Sky Blue Sky un concierto destinado por Wilco que se llevará a cabo en enero del 2020 en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.