Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153949
Wilco comparte

Wilco comparte "Everyone Hides"

17/Sep/2019

Previo al lanzamiento de su nuevo LP, Wilco comparte una nueva canción titulada "Everyone Hides".

El próximo 4 de octubre seremos testigos de un nuevo álbum por parte de Wilco y para no hacer más larga la espera, la agrupación ha presentado el segundo sencillo de Ode to JoySe trata de "Everyone Hides", track del cual se ha presentado un videoclip que muestra a los miembros en distintos puntos importantes de Chicago.

Sobre el clip la banda declaró lo siguiente.

'Everyone Hides' es el primer video promocional que presenta a Wilco como una banda de humanos vivos en casi 20 años. Tal vez por razones obvias hemos evitado presentarnos de esta manera y hemos tratado de mostrar nuestras fortalezas musicalmente o, no sé, tal vez solo hemos sido flojos. Por alguna razón esta vez lo pasamos genial".

Ode to Joy será un álbum lleno de folk con 11 melodías que reflejarán las emociones y sentimientos de cada uno de los integrantes de la banda, el cual estará disponible a través de dBpm Records.

Recuerda que Wilco visitará nuestro país en 2020 y se presentará por primera vez en la Ciudad de México el próximo 25 de enero en el Teatro Metropólitan. Puedes consultar más detalles dando clic en el poster del show.