151075
'Ode to Joy' el nuevo álbum de Wilco

'Ode to Joy' el nuevo álbum de Wilco

Pese a los problemas a los que nos enfrentamos actualmente, Wilco ha decidido ponerle buena cara al mundo y expresarlo en su nuevo álbum de estudio.

Después de tres años de la publicación de Schmilco (2016), la banda regresa con un nuevo e interesante proyecto. Se trata de Ode to Joy, un álbum que lleno de folk y de 11 melodías que reflejarán las emociones y sentimientos de cada uno de los integrantes de la banda, el cual estará disponible a partir del 4 de octubre a través de dBpm Records.

"El disco es, de una manera extraña, una oda. Todas esas cosas terribles que están sucediendo en el mundo y esa sensación cada vez más profunda y progresiva de autoritarismo que pesa sobre la mente de todos a diario que permite sentir muchas cosas a la vez. Y una cosa que vale la pena sentir, por la que merece la pena luchar, es tu libertad de tener alegría, incluso cuando parece que las cosas se van a ir por la borda", explicó la agrupación.

Wilco aprovechó para compartir el primer sencillo que formará parte de su nuevo álbum de estudio: "Love Is Everywhere (Beware)", una balada que según explicó Jeff Tweedy. "Es una especie de advertencia hacia sí mismo de que el amor está en todas partes".

Da play para escuchar el tema a continuación:

Te compartimos a continuación la portada y el tracklist:

Tracklist de Ode To Joy 

  1. "Bright Leaves"
  2. Before Us"
  3. "One and a Half Stars"
  4. Quiet Amplifier"
  5. "Everyone Hides"
  6. "White Wooden Cross"
  7. "Citizens"
  8. "We Were Lucky"
  9. "Love Is Everywhere (Beware)"
  10. "Hold Me Anyway"
  11. "An Empty Corner"