Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95608
Wilco anuncia nuevo disco

Wilco anuncia nuevo disco

El sexteto de Chicago anunció la llegada de un nuevo material de larga duración, además de compartir el estreno de un sencillo.

La semana pasada, Wilco estuvo de festejo por el primer aniversario de vida de su último trabajo de estudio, Star Wars (2015), con el que compartieron y regalaron el tema "Locator" por medio de una sencilla dinámica: suscribirse al newsletter de la banda y así poder descargar completamente gratis la canción.

Ahora el sexteto originario de Illinois, Chicago, sorprendió con la noticia de la llegada de un nuevo material discográfico, el cual es el onceavo en la carrera de la agrupación y llevará por nombre Schmilco.

Pero eso no es todo, Jeff Tweedy y compañía compartieron "If I Ever Was a Child", un adelanto más de lo que será la nueva placa, cuyo corte estará incluido en Schmilco al igual que "Locator".

Schmilco estará disponible a partir del 9 de septiembre bajo el sello dBpm. Mientras tanto, aquí abajo te dejamos el arte de la portada realizado por el dibujante catalán Joan Cornellà y el tracklist de Schmilco, el cual ya puedes preordenar desde aquí.

Wilco portada

Tracklist de Schmilco:

1. Normal American Kids

2. If I Ever Was a Child

3. Cry All Day

4. Common Sense

5. Nope

6. Someone to Lose

7. Happiness

8. Quarters

9. Locator

10. Shrug and Destroy

11. We Aren't The World (Safety Girl)

12. Just Say Goodbye

No dejes de seguir todas las actualizaciones de Wilco en Facebook y Twitter.

No es una revista, es un movimiento.