Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95511
Wilco estrena

Wilco estrena "Locator"

¡Feliz cumpleaños, Star Wars!

Para refrescarnos un poco la memoria, Star Wars se estrenó el día 16 de julio de 2015 bajo el sello dBpm, cuyo trabajo se pudo descargar de forma gratuita por tiempo limitado y a la gran mayoría les saltó la curiosidad de por qué tomaron la repentina decisión de regalarlo. Jeff Tweedy respondió al respecto: “¿Que por qué lanzamos un álbum así y por qué fue gratis? Bueno, la mayor razón, y no estoy seguro de que en realidad necesitemos más, es que sentimos que sería divertido. ¿Qué es más divertido que una sorpresa?”.

Wilco_Star-Wars_web

Hoy, 14 de julio de 2016 Wilco dio la gran noticia de que el sexteto regalaría un tema nuevo el cual lleva por nombre "Locator" como parte del primer aniversario de vida del álbum Star Wars.

We couldn’t think of a better way to mark the one-year anniversary of 'Star Wars' than with the gift of song: https://t.co/fCTwKatIc4

Por si fuera poco, la banda originaria de Chicago, Illinois también anunciaba por medio de su cuenta de Twitter que "Locator" estará disponible para su descarga gratuita a cambio de proporcionar tu correo, donde al momento de entrar aparece una leyenda con lo siguiente: "Como el primer aniversario de la liberación de Star Wars se acerca, no podíamos pensar en una mejor manera de conmemorar la ocasión que con el don del canto. Y así, te damos "Locator". Feliz Cumpleaños, Star Wars!", comparte Wilco en agradecimiento a sus fans.

Entra aquí para que descargues sin ningún problema, "Locator".

No dejes de seguir todas las actualizaciones de Wilco en Facebook y Twitter, para estar al tanto de más detalles de este festejo.

Mientras tanto, te dejamos con el álbum completo de Star Wars.