Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120649
Wilco comparte “Dynamite My Soul”

Wilco comparte “Dynamite My Soul”

09/Nov/2017

“Dynamite my Soul” un bonus track incluido en la reedición de dos de sus álbumes.

Por: Antonio Barbosa

Preparándose para sacar sus dos primeros álbumes remasterizados, su debut A.M. de 1995 y su landmark Being There de 1996, Wilco nos comparte otra canción. Mientras el tema anterior que presentaron, Myrna Lee es de su primer disco, este es de su sucesor.

En el track revelado titulado Dynamite My Soul, solo escuchamos al guitarrista y cantante de la banda Jeff Tweedy, acompañado de una guitarra acústica. Con una voz lenta, es un suave recordatorio del sonido más antiguo de la banda.

La canción nos lleva en un viaje gracias al canto suave de Tweedy y como sube y baja la voz, acompañada del sonido dulce y pausado de la guitarra acústica. Además de una letra triste que combina muy bien con la nostalgia del guitarrista diciendo al final de la canción “Creo que eso fue lo suficientemente bueno”.

Recuerden que las reediciones saldrán el primero de diciembre a través del sello discográfico Rhino Records. Este estará disponible en formato digital así como en formato físico, con un disco y dos vinilos o la versión deluxe con cinco discos y cuatro vinilos.

Escucha la canción a continuación: