Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110363
Wilco le hace un cover a Elvis Costello

Wilco le hace un cover a Elvis Costello

Wilco reinterpretó un tema de Elvis Costello, además estrenó una nueva versión de "If I Ever Was A Child".

El grupo liderado por Jeff Tweedy fue el último en contribuir en el Single Series de Spotify, un concepto que busca regresar a la esencia del sencillo de siete pulgadas en el que sólo se tenía un lado A y un lado B. Hoy, se ha revelado la participación de los de Chicago con un cover y una nueva versión de uno de sus propios temas.

La canción que versionó Wilco para este proyecto fue “(What’s So Funny ‘Bout) Peace Love and Understanding”, original del músico Nick Lowe, aunque su versión más aclamada fue la de Elvis Costello y su banda The Attractions.

Además, la agrupación estadounidense grabó de nueva cuenta “If I Ever Was a Child”, tema que se desprende de su décimo álbum de estudio Schmilco. El cual, publicaron el año pasado a través de dBpm Records, sello discográfico de la banda.

Puedes escuchar “(What’s So Funny ’Bout) Peace, Love, and Understanding”, tanto el cover de Wilco, como el de Elvis Costello, justo aquí:

Lee la reseña del disco Star Wars de Wilco dando clic en la imagen: