Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120315
Escucha un tema inédito de Wilco

Escucha un tema inédito de Wilco

03/Nov/2017

Wilco se prepara para la reedición de sus dos primeros materiales con "Myrna Lee".

La banda de Chicago, Illinois, está por sacar una versión extendida de dos de sus diez discos de larga duración: A.M., publicado en 1995 y su sucesor, Being There de 1996. Es por eso que los estadounidenses liderados por Jeff Tweedy acaban de compartir un tema inédito, el cual se desprende de las sesiones de grabación de su álbum debut.

La canción que recién reveló Wilco se titula "Myrna Lee". Este tema fue coescrito por el bajista John Stirratt y su hermana gemela Laurie, quien la grabó en 2002 con su banda Blue Mountain para el disco Tonight It's Now or Never.

Este tema tiene un sonido diferente al que la banda nos tiene acostumbrados, acercándose más al country y dejando atrás muchos de los elementos que siempre los han caracterizado. Además que las vocales no están a cargo de Jeff Tweedy, sino de Stirratt.

Ambas reediciones saldrán el próximo 1 de diciembre a través del sello discográfico Rhino Records. Este estará disponible en formato digital por medio de servicios de streaming, así como en formato físico con un CD, dos vinilos o la versión doble con 5 CDs y 4 discos de vinilo.

Puedes escuchar "Myrna Lee", lo nuevo de Wilco, justo aquí: