162648
Mira lo nuevo Thundercat,

Mira lo nuevo Thundercat, "Dragonball Durag"

"Dragonball Durag" está inspirada en el clásico anime japonés, Dragon Ball Z.

A poco menos de un mes del lanzamiento de su nuevo material discográfico, Thundercat compartió "Dragonball Durag". Un segundo sencillo de lo que escucharemos el próximo 3 de abril. Producido por él mismo y por Flying Lotus, el nuevo tema es una representación de su gran amor a la música y al clásico anime protagonizado por GokuDragon Ball Z.

Con sonidos alegres y sintetizadores que parecieran salidos de una despreocupada comedia, el músico plasma el poder del durag. Sí, ese poder que te pone al estilo y que cambia de forma repentina algo en ti. El tema no cuenta con video oficial, sin embargo el arte que aparece de fondo mientras suena la canción es totalmente al estilo Dragon Ball, colorido y con un toque cómico.

Si tienes una en su armario, piensa en usarla esta noche, y puede ser que salga disparada porque nunca sabes qué va a pasar", dijo el músico refiriéndose al durag.

El video que acompaña este tema ve a Thundercat vagar solitariamente por un callejón, donde encuentra el aclamado durag de Dragon Ball. A partir de ello, su vida da un gran giro y adquiere toda la confianza que le hacía falta para conquistar mujeres...o al menos intentarlo. El divertido video (que al parecer fue grabado con un celular) cuenta con apariciones especiales de Kali Uchis, HAIM y Quinta Brunson. Puedes verlo a continuación.

El músico se considera un enorme admirador del anime. Incluso tiene un tatuaje y es la base de todo, además, es un fiel creyente del dicho "Dragon Ball es vida".

Mientras tanto, It Is What It Is será un álbum que abordará temas como el amor, la pérdida y las altas y bajas que tiene la vida para nosotros, y como no todo en la vida debe ser entendido.