Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157089

"Now I'm In It", el nuevo lanzamiento de Haim

30/Oct/2019

Haim regresa para darnos otro powerwalk en el video para "Now I'm In It".

Haim no se ha ido lejos, y desde el verano nos ha dejado claro –con singles y colaboraciones– que desaparecer es lo último que está en sus planes. Es por eso que hace unas horas lanzó "Now I'm In It", canción que no promete pertenecer a ningún nuevo álbum, pero que confirma que las hermanas no han estado fuera del estudio de grabación.

Con un este nuevo video, Haim reafirma su amor visual por los travellings. También su apego a Los Ángeles, y su estilo de huir de situaciones sociales incómodas cambiando de ropa en el trayecto. La canción tiene un sonido alegre que regresa a los inicios de la banda, sin embargo, un tono más pop y relajado que continúa manteniendo esa vibra que lanzaron con "Summer Girl" .

Mira el video aquí:

En una entrevista que las hermanas hicieron tras el lanzamiento de la canción, confirmaron estar en el estudio de grabación y que han estado trabajando mucho, sin embargo, aclararon que los últimos dos lanzamientos no forman parte de nada en específico y que solo los lanzaron por gusto sin ningún fin promocional. También dijeron estar ansiosas de regresar a los escenarios con nueva música.

El video para "Now I'm In It", fue dirigido por Paul Thomas Anderson, producido por Sara Murphy, y Erica Frauman, y editado por Andy Jurgensen. La canción fue producida por Danielle Haim, Rostam Batmanglij, y Ariel Rechtshaid, mezclada por Manny Marroquin y masterizada por Emily Lazar. La canción ya está disponible para descargar a través de diversas plataformas.