Young The Giant se presentará en El Plaza

Young The Giant se presentará en El Plaza

16 Mayo 2020

Young The Giant se presentará en El Plaza

Fecha

16 Mayo 2020

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

Desde $460 hasta $720

Artista(s)

Young the Giant

Conoce todos los detalles de la presentación de Young The Giant en la Ciudad de México.

La banda de rock californiana con raíces indias y francesas, Young The Giant, se presentará el próximo 16 de mayo en El Plaza Condesa. Será un show en solitario que forma parte de su Latin America Tour, gira promocional de su más reciente producción discográfica Mirror Master (2018).

La agrupación integrada por Sameer Gadhia (voz), Jacob Tilley (guitarra), Eric Cannata (guitarra), Payam Doostzadeh (bajo) y Francois Comtois (batería) dio la noticia a través de sus redes sociales y además anunció que regresará a Monterrey y Guadalajara en el Rio 70 Auditorio Cinema y en la tercera edición del Corona Capital Guadalajara, respectivamente.

Con más de cinco lustros de trayectoria, Young The Giant cuenta con cuatro discos de estudio. En 2011 debutó con una placa homónima; tres años después, el proyecto lanzó Mind Over Matter. En 2016 salió al mercado Home of the Strange y hace dos años estrenó Mirror Master, del cual se desprenden los temas “Superposition” y “Heat of the Summer”.

Los boletos para este concierto estarán a la venta a partir del 20 de febrero a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de El Plaza. A continuación te dejamos con la lista de precios, sin cargos por servicio:

General: $460

Balcón: $720

Palco: $560

Salas: $560

Discapacitados: $460

No es una revista, es un movimiento.