Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132872
Deafheaven estrena video

Deafheaven estrena video

Llega un nuevo material visual para canción de Deafheaven.

Desde San Francisco, California, la banda que se ha convertido en uno de los más grandes exponentes del blackgaze norteamericano, Deafheaven ha compartido un nuevo video musical para la canción "Night People", la cual es el tercer sencillo del álbum Ordinary Corrupt Human Love.

El sencillo "Night People" cuenta con la participación de Chelsea Wolfe, artista reconocida por su proyecto solista que engloba géneros que van desde el doom hasta el neo folk. El video muestra los rostros del vocalista de DeafheavenGeorge Clarke y a Chelsea Wolfe superponiéndose el uno al otro en medio de una atmósfera teñida de blanco y negro que a momentos se pinta de rojo. Un perfecto acompañamiento para la canción más suave del álbum.

El video cuenta con el trabajo de dirección de Ben Chisolm, conocido por haber sido parte de distintos proyectos, entre ellos la banda sueca Wolfe.

Mira el video a continuación.

Deafheaven se encuentra actualmente en una gira por Norteamérica después de haber estrenado su más reciente material de larga duración titulado Ordinary Corrupt Human Love. La serie de conciertos se extenderá y presentará también con la banda DIIV para dar al público una autentico festín de shoegaze.