131657
Deafheaven comparte nuevo álbum

Deafheaven comparte nuevo álbum

Nuevo material disponible para su escucha a cargo de Deafheaven.

Desde San Francisco, California, una de las bandas que se ha convertido en un gran exponente del blackgaze, Deafheaven ha compartido su más reciente álbum de estudio titulado Ordinary Corrupt Human Love, por el momento solo para su escucha.

El cuarto trabajo discográfico de Deafheaven llega después de tres años de haberse estrenado New Bermuda en el 2015. Previamente la banda había compartido con el público las canciones "Near" "Canary Yellow", ahora sabemos que Ordinary Corrupt Human Love está conformado por siete piezas que en su mayoría tienen una duración que sobrepasa los 10 minutos, formando así un álbum contundente de aproximadamente una hora de duración.

Este álbum no se aleja del toque de black metal y post rock que estamos acostumbrados a escuchar a manos de Deafheaven, lo que si es distinto, es la atmósfera que en esta ocasión se centra en el concepto de la belleza.

Ahora la banda ha optado por utilizar grabaciones de playa, algunos arreglos de piano y guitarra que brindan un toque aún más ecléctico y contextual a este nuevo álbum de estudio.

Ordinary Corrupt Human Love se estrena oficialmente hasta el próximo 13 de julio, pero puedes escucharlo completo en este enlace.

No es una revista, es un movimiento.