162416
Jehnny Beth lanza video para “Flower”

Jehnny Beth lanza video para “Flower”

"Flower" de Jehnny Beth nos prepara para la llegada de su primer disco solista.

La vocalista de Savages, Jehnny Beth, ha liberado el video para su sencillo “Flower”. Se desprende del que será su primer álbum como solista, To Love Is To Live.  El visual está dirigido por el creador de la exitosa serie Peaky Blinders, Anthony Byrne. El par trabajó previamente en la realización del video del sencillo, “I’m The Man”, ya que apareció por primera vez durante una emisión del programa.

Con una duración cercana a los cuatro minutos, acompañamos a Jehnny y una misteriosa chica en un sensual recorrido por un hotel. El video está completamente en blanco y negro, lo que ayuda a complementar la atmósfera de intimidad brindada tanto por la acción del visual, como por la melodía de “Flower”.

Además del lanzamiento de To Love Is To Live el 8 de mayo, Beth también se encuentra alistando la publicación de su primer libro, el cual llevará por título Crimes Against Love Manifesto (C.A.L.M.). Estará a la venta a partir del 11 de junio. Será un compilado de cuentos eróticos cortos escritos por la cantante y estarán acompañados de fotografías tomadas por Johnny Hostile, su colaborador de cabecera.

Sin duda será un año bastante importante para Jehnny Beth, quien promocionará su disco con varias presentaciones alrededor del mundo. Sus fechas incluyen festivales como el BBK Bilbao, Primavera Sound, NOS Primavera y All Points East. Esperamos visite nuestro país para escuchar en vivo sus temas como solista. Checa las fechas del tour y ordena su álbum en su sitio oficial. Disfruta del video de “Flower” a continuación.