Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179893
Kevin Parker presenta podcast de 'The Slow Rush'

Kevin Parker presenta podcast de 'The Slow Rush'

The Slow Rush: A Deep Dive with Kevin Parker cuenta la historia detrás de su último material discográfico.

Ayer, 14 de febrero, se cumplió un año de que Tame Impala lanzó al mercado su cuarto álbum de estudio The Slow Rush (2020), material que debido a la pandemia, no pudo promocionar como había previsto y en su lugar, la agrupación se las ha ingeniado para que las 12 pistas que lo componen, sigan resonando con fuerza. A 12 meses de su publicación, Kevin Parker decidió presentar un podcast que grabó durante el 2020.

The Slow Rush: A Deep Dive with Kevin Parker es el nombre de este proyecto presentado junto a la locutora de radio Linda Marigliano. A lo largo de 30 minutos el músico australiano platica las historias detrás de las canciones que componen al LP.

The Slow Rush: A Deep Dive with Kevin Parker ofrece una rara visión de uno de los mejores cerebros contemporáneos de la composición y la producción. La conversación, grabada tras el lanzamiento del álbum, relata la primera vez que Parker abrió su computadora para analizar los temas. Durante la charla en profundidad, experimenta el álbum desde una perspectiva diferente, ya que Kevin comparte su enfoque de la composición, la grabación y la producción, así como los sentimientos y las historias que hay detrás de las canciones", se lee en la descripción del podcast.

Es momento de que pases a conocer las historias detrás de tus canciones favoritas de Tame Impala:

A propósito, Internet Money insinuó hace unas semanas que se encontraba realizando música en colaboración con Kevin Parker. Por el momento se desconoce cuándo estará disponible su música, por lo que te invitamos estar al pendiente de Indie Rocks! para más novedades.