Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179118
¿Internet Money y Kevin Parker preparan colaboración?

¿Internet Money y Kevin Parker preparan colaboración?

El productor estadounidense aseguró estar trabajando con el líder de Tame Impala.

Si algo hay que reconocer es que pese a la pandemia, la música de Internet Money y Tame Impala resonó con bastante fuerza durante el 2020; logrando posicionarse como unos de los artistas más escuchados. Aún no pasa un año del lanzamiento de The Slow Rush (2020) y Kevin Parker ya se encuentra trabajando en crear música nueva, según confesó a través de sus redes sociales el productor Taz Taylor.

El fundador del colectivo de hip hop compartió a través de Twitter cuatro fotografías en las que se le ve dentro de un estudio de grabación y en el área de post producción. Asimismo, incluyó una captura de pantalla de una de sus conversaciones junto al músico australiano incluyendo la leyenda: "esta semana ha sido una locura".

La imagen causó revuelo en las redes sociales y la radio australiana Triple J, no tardó en cuestionar a Taz quien confesó que efectivamente trabajan en algo interesante.

Estamos trabajando. Estamos haciendo cosas buenas", explicó el productor.

Sin comentar más detalles al respecto Internet Money y Kevin Parker preparan una colaboración que probablemente llegará antes de que se termine el año. Por ahora el colectivo continúa promocionando su más reciente single "Lemonade", mientras que Parker prosigue cosechando los éxitos de su más reciente álbum de estudio con Tame Impala.

No olvides mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas más detalles.