Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180105
Green Day presenta su nueva canción “Here Comes The Shock”

Green Day presenta su nueva canción “Here Comes The Shock”

 El trío comienza el año con el pie derecho y un nuevo track bajo el brazo.

La mítica agrupación de punk rock liberó este fin de semana su nuevo sencillo “Here Comes The Shock”, durante el partido de la Liga Norteamericana de Hockey (NHL - National Hockey League), realizado al aire libre en el Lago Tahoe, California. 

El single llegó en compañía de un video musical dirigido por Hilken Mancini, quien muestra a chica realizar aerobics al ritmo de la canción. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

Este lanzamiento precede al último álbum del vocalista Billie Joe Armstrong, No Fun Mondays, compuesto en su totalidad de covers y presentados al estilo de Green Day; además de su décimo tercer álbum de estudio Father Of All Mutherfuckers, lanzado en febrero del año pasado. Sin embargo, el cantante declaró en noviembre 2020 que la agrupación podría lanzar un álbum, un EP o simplemente un nuevo sencillo, como recientemente se hizo.  

La última participación activa que tuvo la banda fue a principios de febrero durante la décima edición anual de honores de la NFL, donde presentaron los temas "Still Breathing""Holiday" y el éxito "Basket Case", a las afueras del SoFi Stadium en Inglewood, California.