Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167411
Green Day versiona “Dreaming” de Blondie

Green Day versiona “Dreaming” de Blondie

Green Day realizó un cover de "Dreaming" el legendario tema de Blondie lanzado en 1979.

La agrupación estadounidense, Green Day tenía previsto iniciar este año una gira en compañía de Fall Out Boy y Weezer. Lamentablemente las cosas no salieron como pensaban pues la pandemia del COVID-19 pospuso ese, y muchos otros planes. Aunque los ánimos decayeron por un momento, Billie Joe Armstrong y compañía, buscaron la forma de sobrellevar el confinamiento y qué mejor que haciendo covers.

El líder de la banda, compartió esta mañana una nueva versión del clásico tema de Blondie:"Dreaming"; un cover que no solo te contagiará de energía para este fin de semana, sino que te conmoverá profundamente con el video que realizaron para acompañarlo.

Lenny ha estado soñando con volver a la carretera, así que los tres pensamos en presentarle la banda sonora. Este video es para todos ustedes. No podemos esperar a ver vuestras caras cuando volvamos a salir al mundo", expresó la agrupación.

Durante el metraje podemos observar a la mascota del frontman tener un sueño en el que se ve una compilación de fotos y videos de las giras de Green Day. También aparecen sus llegadas a los aeropuertos, sus firmas de autógrafos y algunas acciones realizadas tras bambalinas. Con este video, la banda presenta claramente su anhelo por tocar de nuevo en los grandes escenarios. Mira el visual a continuación:

"Dreaming" continúa a la publicación de temas como "That Thing You Do!" de The Wonders y a "I Think We're Alone Now" de Tommy James & The Shondells, que ha liberado la banda como parte de su serie semanal No Fun Mondays. Recientemente Green Day compartió a través de Reprise Records su nuevo álbum de estudio Father of All Motherfuckers (2020); su regreso triunfal luego de cuatro años sin música nueva.