Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166815
Weezer apareció en un capítulo de Los Simpsons

Weezer apareció en un capítulo de Los Simpsons

07/May/2020

En el episodio The Hateful Eight-Year Olds de Los Simpsons, Weezer interpreta a una banda de covers.

El acto musical más reciente en unirse al universo de Los Simpsons es Weezer. La banda de Rivers Cuomo apareció en el capítulo 21 de la temporada 31, el cual se transmitió la noche del domingo 10 de mayo. En él, interpretan a una agrupación dedicada a tocar covers, llamada Sailor’s Delight.

A lo largo de los años, las bandas que han sido invitadas en el programa incluyen nombres como Sonic Youth, The White Stripes, U2, Coldplay, Yo La Tengo, Sigur Rós y muchos más. En este capítulo también también hubo contribuciones de estrellas de la serie Riverdale como Lili Reinhart, Madelaine Petsch y Camila Mendes, además de Joey King y Lilly Singh.

En el episodio, The Hateful Eight-Year-Olds, Homero y Marge van a un crucero donde Weezer (como Sailor's Delight) se encarga del entretenimiento en vivo tocando covers. Incluyendo temas del Black Album y Pacific Daydream.  La banda también debutó un fragmento de "Blue Dream", tema de su siguiente disco, Van Weezer, en el minuto 7:45.

Recientemente la agrupación californiana anunció que retrasarán el lanzamiento de su siguiente disco, el cuál estaba programado para salir el 15 de mayo. También compartieron el sencillo "Hero" para que no todo fueran malas noticias.

Lo más emocionante de esta aparición llegó al final del capítulo, donde Rivers Cuomo y compañía aparecen siendo ellos mismos e interpretando el tema principal de la serie, compuesto por Danny Elfman. Vélo a continuación.