165943
Coachella comparte clip de The White Stripes en 2003

Coachella comparte clip de The White Stripes en 2003

Ve a The White Stripes tocar "Dead Leaves and the Dirty Ground" en Coachella 2003.

Después de haber estrenado su documental, Coachella: 20 Years In The Desert, el festival lanzó un clip de The White Stripes tocando "Dead Leaves and the Dirty Ground" en su edición de 2003. Fragmentos de esta presentación están incluidos en el filme, pero para promocionarlo, decidieron lanzar la canción entera.

The White Stripes fue una de las bandas que definió el sonido de los 2000 y el proyecto que catapultó a Jack White. A pesar de que dieron su último en vivo en 2007, se desintegraron hasta 2011. Varios videos de sus conciertos (incluyendo de este show) se encuentran disponibles en Internet. No obstante, la mayoría de ellos son de mala calidad, sin embargo, en este video podrás verlos en alta definición y con sonido profesional. Algo impresionante para un video grabado hace ya 17 años.

En aquél tiempo, el dúo originario de Detroit se encontraba promocionando Elephant, su cuarto álbum de estudio. Recientemente se anunció una reedición de De Stijl por su aniversario número 20. También se anunció un podcast dedicado a la banda mediante Third Man Records y el audio de su último concierto está disponible en streaming mediante este enlace.

La edición de este año de Coachella tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia de Coronavirus. Ahora se realizará en octubre del 9 al 11 y del 16 al 18. Aún hay boletos disponibles para el segundo fin de semana y su documental está completamente gratis en YouTube. Ve el video de The White Stripes en 2003 a continuación.

No es una revista, es un movimiento.