Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155720
Escucha el podcast de The White Stripes

Escucha el podcast de The White Stripes

El nuevo podcast de The White Stripes ya está disponible.

The White Stripes estrenó los dos primeros episodios de su podcast Striped: The Story of the White Stripes. El proyecto producido por Third Man Records (sello discográfico de Jack White) y Misfire es presentado por el periodista musical Sean Cannon. Podrás escucharlo en Apple Podcasts y Anchor.

Jack y Meg White han tomado gran poder en la escena del rock desde sus inicios, y Third Man hace una pequeña sinopsis acerca de lo que Sean nos contará en la primera temporada de Striped: The Story of the White Stripes:

Hace dos décadas, The White Stripes llegó a la escena de una manera real. Jack y Meg White lanzaron su álbum debut, volaron mentes, hicieron giras con Pavement y sembraron las semillas de la dominación mundial del rock and roll, con algunos baches en el camino. En la primera temporada, escucharás esa historia de las personas que la presenciaron de primera mano".

No esperes más y dale play a los dos primeros capítulos, aquí abajo te los dejamos.

Y sí no quieres perderte el próximo episodio, da clic aquí para ser el primero en escuchar la continuación de esta legendaria historia.